Así lo manifestó el ministro de Infraestructura de la Provincia, Gabriel Katopodis. en su paso por Chacabuco. «Vamos a seguir reclamando, exigirle, no pedirle al presidente de la Nación que reinicie toda la obra pública en la provincia de Buenos Aires, pero que particularmente entienda que acá en Chacabuco hay una demanda de más de 50 años, que se ha llevado un montón de vidas, y que no puede haber ninguna especulación” destacó el ministro
El Ministro de Infraestructura y Servicios Públicos de la Provincia de Buenos Aires, Gabriel Katopodis, visitó la ciudad de Chacabuco y se reunió con el Intendente Rubén Darío Golía, donde adelantaron obras para la ciudad y reclamó por la continuidad de la obra de la Autovía 7.
Según consignó el portal Chacabuco en Red, al ser consultado por la paralización de la variante Chacabuco de la Autovía 7, Katopodis dijo que “venimos haciendo gestiones, con Vialidad Nacional para el reinicio de la Ruta 7. No estamos teniendo una respuesta clara, ninguna certeza de qué van a hacer con esas obras“.
“Esas obras estaban a buen ritmo, se vinieron sosteniendo en los últimos cuatro años y en la medida que no se reinicien, terminar la Variante de Chacabuco nos va a salir el 50, el 60, o el 100% más que estaba planificado“, explicó.
“No debe haber obra más importante que la Variante Chacabuco, más reclamada, con más historia, con más justificación que esta. Darío fue varias veces a la Vialidad Nacional, cuando yo era ministro, y pudimos poner en marcha esa obra. Esa obra que se esperó durante 30, 40 años, no puede volver a esperar 30, 40 años más”.
“Vamos a seguir reclamando, exigirle, no pedirle al presidente de la Nación que reinicie toda la obra pública en la provincia de Buenos Aires, pero que particularmente entienda que acá en Chacabuco hay una demanda de más de 50 años, que se ha llevado un montón de vidas, y que no puede haber ninguna especulación”, cerró.