La Escuela Primaria de Guido Spano ya tiene su jornada completa

Mediante un emotivo acto, en el marco de sus 101 años de vida, la Escuela Nro. 13 “Islas Malvinas“ del paraje rural ha puesto en marcha su nuevo formato de trabajo. Estuvieron presentes autoridades del plano provincial y distrital.

Tal como fuera anunciado por las autoridades educativas del distrito, en la mañana de ayer se llevó a cabo el acto de implementación de la jornada completa en la Escuela Primaria Nro. 13 “Islas Malvinas“ del paraje Guido Spano, entidad que este año arriba a sus 101 años de vida.

La presencia en nuestra ciudad del Director del Servicio Alimentario Escolar del Gobierno de la provincia de Buenos Aires, Juan Pablo Sorrentino, para hacer entrega en el Consejo Escolar de una larga lista de elementos que favorecen al trabajo diario de los comedores en los diferentes establecimientos educativos, nuestro distrito, a través de gestiones que se vienen realizando desde hace un largo tiempo, ha tenido la posibilidad de lograr la jornada completa para una nueva escuela.

El acto de implementación de la jornada completa en la Escuela Primaria Nro. 13 de Guido Spano se concretó en la mañana de este jueves, siendo encabezado por la Directora del establecimiento educativo Gisela Guevara, además se hicieron presentes autoridades educativas del plano provincial y distrital, entre ellas el Subdirector de la Dirección de Cultura y Educación del Gobierno de la Provincia de Buenos Aires Pablo Urquiza.

También se hicieron presentes ayer para el acontecimiento en Guido Spano la actual Jefa Inspectora Distrital Loredana Cantelmi, la Jefa Inspectora saliente María Daniela Acuña, la Inspectora de Nivel Inicial Silvia Prado, la Inspectora de Nivel Primario Bettina Mangone y el Inspector de Nivel Secundario Daniel Ottavianelli, además del Inspector Jefe Regional.

Acompañaron también la implementación de la jornada completa el personal de SUTEBA Rojas, la Secretaría de asuntos docentes, profesores y docentes del establecimientos, además de varios padres y habitantes del paraje.

Compartí esta nota