SE ENCONTRABA CON SU PAREJA

Un policía mató a tiros a uno de los cuatro ladrones que quisieron asaltarlo

Un policía estacionaba su auto en Morón y aparecieron cuatro delincuentes. Uno, armado, se acercó y la víctima lo atacó a tiros y lo mató

El ladrón herido fue llevado al hospital por los cómplices. Igual murió

Un policía vestido de civil y franco de servicio estacionaba su auto en la localidad bonaerense de Morón cuando se encontraba junto a su pareja y mató a un ladrón en un intento de robo, informaron fuentes policiales y judiciales.

El hecho de inseguridad fue protagonizado por cuatro delincuentes que se movilizaban en un auto robado en La Matanza, en momentos que frenaron detrás de la pareja, la que estaban en un Volkswagen Fox.

TE PUEDE INTERESAR

giro en la causa por la muerte de un motociclista en la plata: lo habria baleado un policia

OCURRIÓ EN 13 BIS Y 520

Giro en la causa por la muerte de un motociclista en La Plata: lo habría baleado un policía

El policía, un sargento del Comando de Patrullas de La Matanza, advirtió que un joven armado se acercaba y sin dudar sacó su arma reglamentaria y le disparó.

Todo ocurrió el martes a la noche en la calle Australia y Vicente López y Planes, en Morón Sur.

Dos policías detenidos acusados de facilitar una insólita fuga de un preso en Ituzaingó

El joven baleado cayó al piso y los cómplices lo cargaron en el auto que habían llegado, un Ford Focus, y lo llevaron hasta el Hospital Héroes de Malvinas, en la localidad de Merlo.

Los delincuentes dejaron en la guardia al joven baleado y se fueron. Poco después de informó que el ladrón, de 20 años, había perdido la vida.

El arma reglamentaria del policía, incautada

En el hecho interviene la UFI N° 6 del fiscal Patricio Ventricelli, quien consideró que el sargento actuó en legítima defensa y no tomó ninguna medida privativa de la libertad.

Las pericias quedaron a cargo de la Gendarmería Nacional y el fiscal ordenó la operación de autopsia y el secuestro de la pistola del policía.

Trascendió que los tres delincuentes que escaparon se movilizaban en un Ford Focus que había sido robado el lunes de esta semana en La Matanza.

Compartí esta nota