Lo aseguró el bróker de Remax Seed, la red de franquicias inmobiliarias que está a cargo de la comercialización de los lotes del nuevo Parque Industrial Pergamino. “Es un campo perfecto para desarrollar este tipo de emprendimientos”, dijo sobre el predio.
Otra de las patas que forma parte del proyecto del Nuevo Parque Industrial Pergamino es la firma que tiene bajo su responsabilidad la comercialización de los lotes, se trata de REMAX Seed, que estuvo representada en la presentación por el quien oficia como bróker de la franquicia en la vecina ciudad, en referencia a Noberto Ferrandez.
“REMAX es una red de franquicias inmobiliarias a nivel mundial, nace hace 50 años en Estados Unidos y el mismo modelo se replica a modo de franquicia en 108 países actualmente. En Argentina este año se cumplen los 20 años de REMAX con presencia”, explicó el representante de la franquicia en la vecina ciudad.
Agregó en cuanto a los detalles de la firma que “la realidad de REMAX hoy es que somos 200 oficinas distribuidas en todo el país con una fuerza de venta de 7.200 agentes que son los que comercializan e intermedian entre compradores y vendedores en un mercado súper atractivo y muy activo para nosotros en este momento“.
“REMAX es la inmobiliaria número uno del mundo, para que se den una idea, en Capital Federal, de cada cuatro propiedades que se venden, una la comercializa un equipo de REMAX, con lo cual somos especialistas en este tipo de emprendimientos que requieren equipos de trabajo”, destacó.
Señaló también que “nosotros somos simples trabajadores independientes, pero que trabajamos todos para la misma causa, trabajamos mucho en equipo y tenemos una muy buena llegada con el cliente. El cliente final termina confiando en los servicios REMAX porque básicamente no vendemos propiedades, sino que brindamos servicios, trabajamos sobre las relaciones personales, y es ahí donde la industria hoy necesita que tengamos esa cercanía al cliente para poder asesorarlo en que invertir y qué comprar“.
Sobre la relación de REMAX con el proyecto del Parque Industrial apuntó: “Este proyecto surge a través de los propietarios anteriores de un predio de 64 hectáreas lindero al parque industrial actual, nos encargan la venta y comercialización de ese predio, de estas hectáreas que son linderas entre la nueva Autovía 8 y el parque industrial actual”.
“Eso deriva en un campo perfecto para desarrollar este tipo de emprendimiento, y es ahí donde nosotros desde la parte comercial, con ingenieros con agrimensores, diseñamos un proyecto de inversión y confiaron en nosotros un grupo de inversores de acá de Pergamino, que son los que hoy apuestan y sigan adelante una formidable inversión para terminar de transformar un parque industrial de 64 hectáreas, que sumado al parque industrial actual, termina de conformar un parque de 150 hectáreas, que sería el más importante del noroeste de la Provincia de Buenos Aires”, subrayó.
El bróker de REMAX Seed comentó respecto a la venta que “ya hay lotes comercializados, hay lotes con reservas de clientes, estamos con mucha cercanía mucha consulta, obviamente aprovechando los precios de preventa, sabiendo el inversor y el industrial que se trata de un producto de escasez, de hecho el parque actual que consta de 70 hectáreas se desarrolló y se vendió en los años ´70 y ´80, eso habla de la escasez de predios con adaptabilidad para para desarrollar industria”.
“Las nuevas tendencias son que las poblaciones y los municipios y la política indica que los agrupamientos industriales deben tener un espacio exclusivo donde desarrollarse y acá es un espacio que prevé todo, prevé servicios, además de actividad, la autovía, distancia, un parque amigable con el medio ambiente, tiene todo”, destacó en charla con este medio, que realizó una cobertura exclusiva del evento en el Hotel Howard Johnson.