Acá está la UCR trabajando en ese camino (de centro), y lo vamos a hacer todos nosotros junto a la futura conducción. Lo vamos a hacer con la presidencia de Miguel Fernández en la provincia de Buenos Aires», afirmó el senador nacional Maxi Abad.
El senador nacional y titular de la UCR bonaerense, Maximiliano Abad, encabezó el plenario seccional de “Adelante Buenos Aires” en Adrogué, donde se lanzó la candidatura de Miguel Fernández para sucederlo en la titularidad del partido.
El actual titular del radicalismo bonaerense planteó la necesidad de “comenzar a trabajar en una opción de centro”. Y se refirió a los sectores internos que mantienen contacto con el gobierno nacional o el provincial: “No se dejen encandilar por los cantos de sirena de los que quieren el Estado mínimo, pero tampoco de los populistas mediocres que llevaron a la Argentina y la provincia a la situación en la que hoy nos encontramos”.
En ese sentido fue categórico, al sostener: “Acá está la UCR trabajando en ese camino (de centro), y lo vamos a hacer todos nosotros junto a la futura conducción. Lo vamos a hacer con la presidencia de Miguel Fernández en la provincia de Buenos Aires”.
Antes del discurso de Abdad, Miguel Fernández adelantó que buscaba evitar una ruptura interna, aunque aclaró que se debe alcanzar “una unidad con contenido y no para sacarnos una foto”.
Y aseguró que “esta etapa de discusiones profundas requiere de dirigentes dispuestos a trabajar las 24 horas del día y los 7 días de la semana, recorriendo cada uno de los 135 municipios”.