Una muy buena convocatoria tuvo la cuarta edición de la actividad promovida por la Secretaría de Desarrollo Productivo a fin de estimular la tarea de los emprendedores locales. Además hubo música con la presentación de las bandas Vermouth y James Band.
Con un clima que se presentó ideal y una convocatoria que fue nuevamente muy amplia, con centenares de personas acercándose hasta la Plaza San Martín, se llevó a cabo en la tarde del domingo una nueva edición de la Feria de Rojas, la actividad impulsada por la Secretaría de Desarrollo Productivo del Municipio para estimular e impulsar la producción local.
La Feria de Rojas llegó este domingo a su cuarta edición, comenzando a las 15:00 horas, estirándose a hasta las 18:00, cuando los visitante se veían obligados a volver a sus hogares debido a que la temperatura ya iba en descenso.
Esta edición de la Feria contó con la participación de más de sesenta micro emprendedores y artesanos, acompañados en esta oportunidad por la música con dos bandas que estuvieron en vivo, como la James Band y Vermouth.
Desde la Secretaría Municipal de Desarrollo Productivo se trabaja en la planificación y programación de estas y otras acciones para estimular la producción local.