Un integrante del cuerpo activo de los Bomberos Voluntarios fue protagonista de un fuerte impacto cuando se dirigía hacia el cuartel tras el llamado de la sirena. El choque se produjo en la esquina de Avenida Tormey y Paso. Fue derivado al hospital con traumatismos.
Al momento en que sonó la sirena de los Bomberos alertando a los servidores públicos para ir a cumplir las tareas de rigor en el accidente que se produjo sobre la Ruta 31, también se produjo un accidente en nuestra ciudad, por fortuna sin las mismas consecuencias.
El accidente que se produjo dentro del casco urbano fue protagonizado justamente por uno de los integrantes del cuerpo activo de los Bomberos Voluntarios de Rojas, que se estaba dirigiendo hacia el cuartel para prestar servicio.
Por causas que son motivos de investigación el Bombero, quien circulaba a bordo de una motocicleta, fue embestido por un automóvil, hecho que se produjo en la esquina de Avenida Tormey y Juan José Paso.
Según lo que este medio pudo averiguar el joven integrante del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Rojas fue trasladado con traumatismos varios al Hospital “Saturnino E. Unzué“, donde se le realizaron las primeras curaciones.
Las imágenes muestran un impacto realmente muy fuerte, por eso es que de milagro el accidente no tuvo consecuencias mayores.