El jefe comunal estuvo recorriendo en la mañana de ayer los trabajos que vienen realizando de manera conjunta el Municipio junto a los vecinos de la Avenida Fuerte Federación.
En el curso de la presente semana comenzó a realizarse una nueva obra de cordón cuneta en la Avenida Fuerte Federación, más precisamente en las cercanías al Barrio Santa Teresa, en el tramo que une la calle Emilio Mitre con Luis Dorrego, proyecto que están llevando adelante de manera conjunta los vecinos del lugar y el municipio de Rojas.
Esta acción es una continuidad a lo que se había realizado en la mencionada arteria y que tiene como objetivo ensanchar la calzada para igualar todos los tramos y mejorar la infraestructura vial.
En la mañana de ayer el Intendente Román Bouvier se acercó hasta la Avenida Fuerte Federación para seguir al detalle los avances de los trabajos, que están también enmarcados dentro de las conversaciones y los pedidos que el propio jefe comunal recibió en la visita a los barrios dentro de lo que es el desarrollo del Programa Integral.
Cabe destacar que este proyecto es posible gracias a la valiosa colaboración de los vecinos que aportan el costo de la mano de obra, y del Municipio de Rojas, que contribuye con el monto total del hormigón.
El objetivo principal de dicho trabajo es mejorar el drenaje pluvial, evitando el deterioro de las calles y contribuir a una circulación más segura y fluida en dicho sector.