El grave siniestro vial ocurrió este sábado en el km 206 de la Ruta nacional 9, en el carril Buenos Aires-Rosario, en cercanías del acceso Maiztegui, cuando una menor se arrojó de un auto en movimiento y desencadenó un accidente donde falleció una mujer, y otras personas que asistían a la menor.
Un grave accidente ocurrió este sábado por la noche en el kilómetro 206 de la Ruta Nacional 9, en el carril que va de Buenos Aires a Rosario, cerca del acceso Maiztegui.
Según reportó la FM local, Meta, el incidente fue desencadenado cuando una menor de 12 años se arrojó de un Peugeot 208 en movimiento, que era conducido por su padre de 66 años, acompañado por su esposa de 49 años. Todos ellos son residentes de Villa Ramallo.
Ante un llamado al 911 una ambulancia de la unidad sanitaria de Villa Ramallo, con una médica y una enfermera a bordo, arribó al lugar y cuando estaba asistiendo a la menor en la banquina, fueron embestidos por un automóvil Corsa, manejado por un hombre de 83 años.
Como consecuencia del atropellamiento, la esposa del conductor del Peugeot 208, que resultó gravemente herida, fue trasladada al hospital donde lamentablemente falleció; en tanto la enfermera sufrió un traumatismo craneal y fue llevada a la UTI de la Clínica UOM en San Nicolás.
Además, un efectivo policial sufrió una fractura en el tobillo derecho y una oficial de policía tuvo contusiones, una luxación en la pierna izquierda y una lesión frontotemporal.
El conductor del Peugeot 208 y su hija de 12 años sufrieron politraumatismos leves. El conductor del Corsa fue arrestado y llevado a la comisaría de Ramallo.