De la actividad que se llevó a cabo en la localidad de Roberts participaron el segundo jefe mayor Gonzalo Alvarez y la ayudante mayor Irina Ledesma, quienes recibieron una certificación del cuarto nivel de Primeros Auxilios Emocionales.
La comisión directiva de los Bomberos Voluntarios de la vecina localidad de Carabelas informó mediante sus canales de comunicación que el pasado fin de semana viajaron a la localidad de Roberts el segundo jefe ayudante mayor Gonzalo Alvarez y la ayudante mayor Irina Ledesma con motivo de recibir nuevas certificaciones de servicio.
En esta oportunidad, tanto Gonzalo Alvarez como Irina Ledesma recibieron una certificación que en este caso estuvo enmarcada en el cuarto nivel de Primeros Auxilios Emocionales.
Además se indicó desde la institución que queda programada para el mes de agosto la finalización del quinto nivel de la mencionada especialidad.
32 años para los Bomberos de Carabelas
Aprovechamos este espacio para saludar a la comisión directiva, cuerpo activo y colaboradores de los Bomberos Voluntarios por haber cumplido en la jornada de ayer los 32 años de vida.
La entidad de la vecina localidad arriba a este nuevo aniversario exhibiendo un notable crecimiento en el plano de lo edilicio, de las unidades y de los conocimientos que los bomberos van adquiriendo semana a semana mediante diversas capacitaciones para luego ponerlos al servicio de toda la comunidad.