El hecho ocurrió en la madrugada del domingo y alertó a los Bomberos Voluntarios, que debieron asistir con una dotación completa. No se pudieron establecer las causas, aunque el daño prácticamente fue total.
En horas de la madrugada del domingo, minutos después de las 3:00 horas, fueron puestos en aviso los Bomberos Voluntarios de Rojas por un incendio que se estaba produciendo en el barrio Santa Teresa.
El sonido de la sirena alertó a toda la comunidad, partiendo hacia el lugar del episodio una dotación completa en la unidad número 16, que al llegar constató que el incendio se estaba produciendo en un automóvil que estaba en la puerta de un domicilio.
En cuestión de minutos actuó el cuerpo de bomberos local, pudiendo controlar el siniestro, que produjo un daño que prácticamente fue total en el vehículo.
Al momento de los acontecimientos se desconocían las causas del hecho, que seguramente será motivo de averiguaciones del dueño y las autoridades correspondientes, en tanto por fortuna no hubo que lamentar lesiones de alguna persona. (Foto Gentileza Globo Rojo).