El espectáculo que encabezará el reconocido músico junto a su grupo Ariel y Los Bizarros, la Banda Contratiempos y el DJ Agustín Reimundi se llevará a cabo el próximo 13 de julio en el Teatro Italia.
En el curso de la semana nos visitó una vez más en los estudios de Radio Rojas el reconocido músico Ariel Fullana, a quien convocamos para que nos cuente acerca del trabajo que viene realizando en varios locales comerciales de nuestra ciudad, donde, junto a invitados, realiza una breve presentación para luego subirla en la red social Instagram, idea que tiene fin no solo la promoción de las firmas sino también promover sus canciones y el talento de otros varios artistas rojenses.
En la visita que realizó al programa El Nuevo en Radio Ariel Fullana también anticipó un nuevo proyecto que tiene para el mes que viene, donde brindará un show en el Teatro Italia junto a su banda, ahora llamada Ariel y Los Bizarros, con la participación además del grupo Contratiempos y el DJ Agustín Reimundi.
El músico de dilatada trayectoria en varios escenarios del país contó que «estamos armando un show para el 13 de Julio en el Teatro Italia así que ya salieron las entradas a la venta en La Ropería, donde vamos a estar con nuestra banda Ariel y Los Bizarros y Contratiempos, será una noche compartida y además estará como DJ Agustín Reimundi, mientras que la parte organizativa corre por cuenta de Enzo.
«Vamos a hacer la primera parte nosotros con algunos invitados que los tengo que ir definiendo, luego seguirá el DJ y terminará con Contratiempos como para terminar con un baile, será una noche completa, también habrá para comer y demás, por eso arrancaremos pasaditas las 21:00 horas», detalló.
Además habló del cambio del nombre de su banda: «El nombre de la banda se lo cambiamos hace poco, en un evento que hicimos In House y lo decidimos porque hubo incorporaciones y en lo personal me había cansado del viejo nombre. Si bien los integrantes originales, me refiero a Beto, Gustavo y Tely seguimos, ahora ingresaron Lázaro Pérez y Santi Boscacci, dos talentos extraordinarios, también su sumó mi propio tiempo para sentarme a ensayar, que es algo que nunca en los más de los 15 años de la banda se había dado, o sea que llevamos las canciones al máximo, que nos permite estar más seguros de lo que estamos haciendo».