En el curso del fin de semana el cuartel de Bomberos Voluntarios de la vecina localidad fue sede de una capacitación de rescate vehicular, de la cual participaron representantes de toda la región.
Bajo la organización de la Escuela de la Región Noroeste de la Provincia de Buenos Aires se concretó en el transcurso del fin de semana un nuevo Curso de Especialidad Profesional, que en esta oportunidad tuvo como sede el cuartel de Bomberos de la vecina localidad de Rafael Obligado.
El Curso de Especialidad Profesional se desarrolló más precisamente en la jornada del domingo en la vecina localidad, siendo anfitrión el cuerpo que lidera el Jefe Néstor Fonseca.
En esta oportunidad el CEPRO estuvo orientado al rescate vehicular, contando con la participación de más de treinta bomberos, entre los cuales hubo representantes de los cuerpos activos de Rojas y de Carabelas.
A lo largo de la jornada, como podemos observar en las imágenes, fueron varias las tareas que realizaron los bomberos que participaron del CEPRO, aprovechando la ocasión para seguir adquiriendo conocimientos a fin de aplicarlos en el caso de que suceda algún siniestro de estas características en la región que les compete.
Desde Bomberos de la Región Noroeste de la Provincia de Buenos Aires agradecieron al cuartel anfitrión, al personal, la comisión directiva y especialmente al referente regional de la especialidad Cristian Accastello, perteneciente a los Bomberos Voluntarios de Colón.