La doble actividad de este fin de semana del nuevo plan del Municipio se completó en la jornada de ayer, donde el Intendente Municipal dialogó con los vecinos y se encontró con algunos reclamos en cuanto a limpieza, badenes y semáforos para Diego Trillo.
En el cierre de la presente semana hubo doble actividad para el Programa Integral de Barrios que el Municipio de Rojas viene llevando a cabo en los últimos meses, comenzando el jueves con el arribo al barrio Nehuenche, en tanto este viernes se trabajó tanto en Unión como en Santa Teresa.
El Programa Integral de Barrios, como ha sido mencionado en varias oportunidades, consta de la llegada de diferentes áreas del municipio de Rojas para trabajar en campo en diferentes sectores de la ciudad, involucrándose dentro del mismo lo que la tarea de Servicios Urbanos, de Regularización Dominial, de Bromatología y Atención Primaria de la Salud.
Este viernes el Programa Integral de Barrios ubicó su stand en Avenida Helguera y Diego Trillo, a metros del Cementerio, donde los representantes de las mencionadas áreas, funcionarios y el Intendente Román Bouvier estuvieron atendiendo a los vecinos.
En el marco de las conversaciones que el jefe comunal mantuvo con las personas de los barrios se encontró con algunos reclamos puntuales, como por ejemplo la limpieza de las banquinas de la Avenida Diego Trillo y también solicitaron la colocación de un semáforo en la esquina de Trillo y Helguera, o en su defecto la colocación de algunos badenes.
En los próximos días se anunciará desde el municipio como será el cronograma de actividades para la continuidad del Programa Integral de barrios.