El Municipio local confirmó en la jornada de ayer que el pago del medio aguinaldo, que habitualmente se realiza a finales de junio, se abonará en esta oportunidad el miércoles 19.
Mediante un comunicado difundido en la mañana de ayer por parte del área de prensa y difusión el Municipio informó que se adelantará el pago del aguinaldo para los empleados municipales.
El informe indica que el abono del medio aguinaldo a los empleados municipales, que habitualmente se realiza a finales del mes de junio, para este año el municipio ha tomado la determinación de adelantarlo poco más de una semana, ya que se pagará el día miércoles 19 del mencionado mes.
Esta medida que fue dispuesta por el Intendente Román Bouvier, busca brindar un alivio económico a los trabajadores municipales en el contexto actual de crisis económica que está viviendo nuestro país.
En tal sentido también se informó desde el Municipio que el suelo será percibido por parte de los empleados municipales el último día hábil del mes, que en este caso será el viernes 28.