Tras las manifestaciones del Intendente Román Bouvier el que cargó nuevamente ayer fue el concejal de Unión por la Patria. publicando el fallo del Tribunal de Cuentas donde indica irregularidades en la compra de “piedra partida“.
Los idas y vueltas entre el Concejal de Unión por la Patria Ramiro Baguear y el Intendente Román Bouvier no cesan ya que la semana pasada el edil opositor publicó un dato del Tribunal de Cuentas de la Provincia de Buenos Aires en el cual aparecían supuestas irregularidades en la compra de materiales para la construcción para el arreglo de calles.
El fin de semana fue el propio Intendente el que salió a desmentir el asunto en sus propias redes sociales, cuestión que publicamos en nuestra edición de ayer.
Tras lo expuesto por Bouvier el que volvió a manifestarse fue Ramiro Baguear, con un comunicado en el cual se pregunta “¿Quién es el que miente?“.
Enviando documentación adjunta Baguear señala lo siguiente en el nuevo comunicado: “Este es el Boletín Oficial de la Provincia de Buenos Aires donde se publica el fallo del Hororable Tribunal de Cuentas emitiendo cargos a la administración de Bouvier por las irregularidades en la compra de «Piedra partida» a un proveedor local“.
“Pese a que el fallo es claro y fue publicado tanto por el HTC como el Boletín Oficial, el intendente insiste en tratarnos de mentirosos alegando que hicieron un descargo“, dice.
Agrega además que “es necesario aclarar que el mismo no exime a la sanción impuesta y solo habla del destino de la piedra, mientras que lo que está sentenciado es el modo de compra“.
“Entendemos la incomodidad del intendente al quedar expuesto y dañar su falsa transparencia, pero para tratar de mentiroso a alguien que muestra las pruebas hay que estar bastante desesperado“, completó.