En la conferencia que brindaron ayer en el cuartel José Savi destacó que la compra del móvil se realizó gracias a las rifas que se vendieron, a los subsidios que llegaron del Gobierno nacional y a la venta de la Partner.
Entre otro de los temas que se abordaron en la conferencia que brindaron en la mañana de ayer las autoridades de los Bomberos Voluntarios de Rojas estuvo el de la compra de la nueva unidad, cuestión que ya nos había anticipado hace un tiempo atrás el segundo jefe del cuerpo activo Leonel Daletto.
En este caso José Savi, dijo respecto a la adquisición de la nueva unidad que “va a llegar dentro de cuarenta días aproximadamente, algo que se logró gracias a las rifas que estamos vendiendo, porque a bomberos realmente no es fácil decirle no, entonces la van comprando, pese al momento económico que estamos viviendo“.
“También debemos destacar que recibimos un gran aporte a través del subsidio nacional, que significó una tercera parte de la compra, en tanto además cabe señalar que vendimos la Partner, así que con eso realizamos la compra“, expresó Savi.
El presidente de Bomberos destacó además “la ayuda que tenemos del ámbito municipal, y en ese sentido debo señalar que en todos los períodos nos han dado una mano muy grande, por eso es que le seguimos poniendo el pecho y avanzando para que la institución siga creciendo
Vestuarios para las damas y pintura del cuartel
Savi indicó ayer que “otra prioridad que teníamos era hacerle a las bomberas su vestuario, que está a poco de terminarse, mientras que ahora tenemos en mente la pintura de todo el cuartel“.
En este sentido el presidente de la comisión de Bomberos apuntó que “Leonel hizo unas gestiones por intermedio de la firma Aulino y la firma Sinteplast donó cien litros de pintura, que alcanzarían para pintar todo el cuartel, además se acercó el vecino Carmelino, que nos donó dos latas para completar con el frente“..