Entre las varias consultas que respondió ayer el Jefe Comunal estuvo el tema del Parque Industrial, respondiendo en duros términos al comunicado que transmitió la semana pasada el Bloque de Unión por la Patria, contestándole directamente a Ramiro Baguear.
El tema del Parque Industrial, con la aparición de la venta de los lotes en el portal de Mercado Libre, el comunicado realizado por el Municipio y las acusaciones del bloque de Concejales de Unión por la Patria, con Ramiro Baguear a la cabeza, va a contramano de la temperatura que marca el otoño, porque ayer el que reavivó la llama fue el Intendente Román Bouvier, quien le respondió en primera persona al mencionado representante de la oposición.
Sobre la nota enviada por el concejal a este medio Bouvier declaró: “¿Dónde estuvo el concejal Baguear en ese momento?, él era el defensor del pueblo de la provincia, era quien tenía un cargo para defender a todos los bonaerenses, en este caso a todos los vecinos de Rojas. ¿Qué hizo? Miró para el costado”.
“Ahora se enoja, cuando él en ese momento era funcionario del gobierno provincial, Defensor del Pueblo de Rojas, y podría haber actuado porque no había respuesta ante el parque industrial”, sostuvo el jefe comunal, subrayando que “el único que tomó las cartas sobre el asunto y actuó fue este intendente, que fui a la justicia y lo sigue haciendo, y sigo mandando a cartas documento, y también sigo hablando con el fiscal para que esto se destrabe”.
“Me parece que hay que ponerse el saco y hacerse responsable cuando uno mira para un costado, o bien tenía algún arreglo político, como todos sabemos, con el gobierno de ese entonces, para mirar para otro lado y dejar pasar una cosa tan importante como fue perder que se concretara el parque industrial”, cargó Bouvier.
“Acá hay que sacarse las caretas y hablar de frente, y decir que el único que tuvo las pelotas para ir a la justicia y de actuar fue este intendente. Los otros miraron para el costado en prejuicio de la ciudadanía de Rojas”, manifestó.
“La gente, gracias a Dios. nos conoce a todos, somos una ciudad chica, sabemos qué hace cada uno de su vida, lo dejo a criterio de la comunidad. Sí, estoy muy tranquilo de quien accionó legalmente y va a seguir haciéndolo es esta gestión, porque el prejuicio es para todos los rojenses, no para la municipalidad”, concluyó el Intendente.