La actividad propuesta por el Centro de Día “Sueños de Vida“ de FUNDAICO se realizó el domingo a la tarde en el velódromo, donde el día acompañó para que se viviera una jornada sumamente atractiva, donde se exhibieron perros, gatos, tortugas y también un caballo.
El día se presentó espectacular, con un sol a pleno y un clima que acompañaron para que la propuesta del Centro de Día “Sueños de Vida“ de la Fundación de Ayuda Integral a la Comunidad fuese todo un éxito, tanto desde el plano de los participantes como de la gran cantidad de personas que se acercó para observar el espectáculo.
Bajo un sol radiante y una temperatura ideal se llevó a cabo en la tarde del domingo tal como estaba previsto el desfile de mascotas organizado por la Fundación de Ayuda Integral a la Comunidad (FUNDAICO) a través del Centro de Día “Sueños de Vida“.
El desfile de mascotas se realizó en uno de los sectores del Velódromo Municipal, más precisamente en lo que es la cancha de básquet, donde centenares de personas se acercaron para llevar a sus mascotas, para presenciar el espectáculo y para vivir por sobre todo una jornada solidaria y en familia.
El desfile comenzó minutos después de las 14:00 horas y a lo largo de todo el evento avanzaron diferentes animalitos, de distintas razas y tamaños, entre ellos perros, gatos, hubo una tortuga y hasta un caballo.
Además se exhibieron perros en condiciones de ser adoptados y tres de ellos consiguieron familias, con lo cual se logró otro de los objetivos del desfile.
El Centro de Día “Sueños de Vida“ de la FUNDAICO ofreció un esmerado servicio de buffet, en tanto agradeció por la colaboración a los médicos veterinarios Cecilia Cordone y Sergio De Prinzio, quienes estuvieron formando parte del jurado, lo mismo para con todas las veterinarias y forrajerías que donaron los premios para el evento.