El principal beneficio que el método de pago virtual ofrece los sábados es un 35% de descuento en carnicerías. El descuento se extiende también a granjas y pescaderías adheridas, siendo válido por persona. El tope de reintegro es de $ 4.500 por semana.
Otro de los destacados es un 40% en ferias y mercados de la provincia de Buenos Aires. La misma promoción existe para el pago en universidades. En ambos casos, el tope es de $ 3.000 por semana y por individuo.
También, quienes estén contemplados en el programa de referidos -que consiste en referir a un comercio y que éste acceda a cobrar con el método- pueden acceder a una devolución del 100% de hasta $ 5.000 dentro de sus propios referidos.
En tanto, para los jóvenes entre 13 y 17 años, se brinda un 100% de ahorro en recargas de teléfonos y en tarjeta SUBE, con un máximo establecido de $ 2.000 por mes.
¿Dónde están?
Para acceder a los beneficios es importante tener en cuenta si los establecimientos se encuentran en el programa. En la misma aplicación, con la opción “Comercios Cercanos” y habilitando la ubicación, dentro del mapa se pueden observar los puntos destacados.
La página web del Banco Provincia también muestra los lugares suscritos a los beneficios: una vez abierto el beneficio en detalle, hay que seleccionar “Conocé los comercios adheridos”. (DIB)