El presidente de la Nación, Javier Milei, volvió a comunicarse por las redes sociales este viernes por la noche para anunciar el final de su relación con la actriz Fátima Flores. La imitadora se había acercado al mandatario para la campaña electoral del 2023, pero en los últimos meses venia perdiendo terreno en la vida personal del dueño de la motosierra.
Desde Estados Unidos, y poco después de difundir una foto intima con Elon Musk, el Presidente informó su separación. “Como resultado del arrollador éxito profesional que está viviendo Fátima, de quien me siento sumamente orgulloso, ha recibido numerosas propuestas laborales para trabajar tanto en Estados Unidos como en Europa”, expresó en su cuenta de X.
“Esto, sumado a la compleja tarea que hoy enfrento y que los argentinos me han encomendado, nos ha llevado a vivir separados, imposibilitando la relación de pareja que nos gustaría tener, pese a cuánto nos queremos”, agregó Milei.
En este sentido, el jefe de Estado señaló: “Por eso es que decidimos terminar nuestra relación y mantener un vínculo de amistad dado lo que sentimos el uno por el otro y cuanto nos queremos, nos respetamos y admiramos mutuamente”.
Las palabras de Milei vinieron a ratificar los rumores que hablaban de una pareja “armada” con Fátima Flores para elección presidencial y que se acabaría con el resultado en las urnas. Si bien el desenlace se demoró unos meses, finalmente la realidad le habría vuelto a ganar a la ficción.