Integrantes del cuerpo activo han comenzado con las tareas en el curso de la semana pasada y en el marco del mes de la mujer, mejorando el espacio que utilizan las damas durante los operativos.
En el curso de la semana pasada se han podido observar movimientos de obras en el cuartel de Bomberos Voluntarios de Rojas, tareas que, según nos lo indicaba Leonel Daletto, están apuntadas a la ampliación del vestuario femenino.
Un grupo de integrante del cuerpo activo se ofreció a realizar la obra y justamente van avanzando a paso firme, es así que en el mes de la mujer Bomberos Voluntarios de Rojas inició los trabajos en el cuartel de calle Tres de Febrero, considerando que son necesarios para mejorar un espacio que es tan importante para las damas que forman parte de la institución.
Según se indicó, estos movimientos son ejecutados justamente por los integrantes del cuerpo activo, “ratificando el compromiso que nos hermana en la vocación de servir y en nuestro espíritu de equipo“, expresó Bomberos Voluntarios a través de sus redes oficiales.