Este fue el acuerdo al que llegaron los representantes del ejecutivo y de los diferentes gremios en la reunión que se llevó a cabo el miércoles. La mesa de reuniones seguirá abierta.
El Municipio de Rojas y los diferentes gremios laborales acordaron las primeras paritarias del año, fue mediante una reunión que se llevó a cabo en la jornada del miércoles.
El acuerdo al que llegaron los representantes del ejecutivo y de los gremios, en la reunión efectuada este miércoles, marca que los municipales recibirán un bono de 100.000 pesos en el mes de marzo y un agregado de 30.000 pesos al básico en el mes de abril.
El acuerdo alcanzado forma parte de este contexto de negociaciones y diálogo permanente que exige la difícil situación económica que impacta en todo el país. Cabe apuntar, según informaron desde el Municipio local que el bono no lo recibirán ni funcionarios ni concejales.
Es relevante señalar además que la mesa de reuniones se mantendrá abierta, mientras estas condiciones continúen, con el compromiso y responsabilidad que implican los cargos públicos de cada una de las partes interesadas.