A raíz del diluvio que cayó sobre nuestra ciudad en la madrugada y mañana de ayer se tuvo que formar un comité de crisis en el cuartel de los BBVV. Evacuaron una familia del asentamiento del terraplén.
Como consignamos en la página anterior el diluvio que cayó entre la madrugada y la mañana de este miércoles en nuestro distrito causó grandes problemas en diferentes sectores de la ciudad, con calles que quedaron completamente anegados, con barrios que se tornaron intransitables y distintos accesos que directamente quedaron cortados.
Ante las diferentes situaciones que se fueron conociendo en torno a las viviendas que fueron afectadas por el agua, se formó un comité de crisis en el Cuartel de los Bomberos Voluntarios a fin de realizar un plan de evacuación en caso de ser necesario.
En este marco los Bomberos Voluntarios de Rojas en conjunto con el área de defensa civil tuvieron que moverse rápidamente para evacuar a una de las familias que habita en el asentamiento ubicado por detrás del terraplén, a metros de la pista de la salud.
Este medio pudo conocer que la familia evacuada debió ser trasladada a un hotel de la ciudad hasta tanto se pueda despejar el agua de vivienda, así realizar el operativo de retorno.