En la linea que abrimos para mantenernos en contacto con la comunidad de la ciudad recibimos una nueva inquietud, en este caso por los pozos, que, según comentaron, son tapados con escombros por un vecino del lugar.
El Nuevo Diario Rojense ha puesto a disposición de los vecinos de Rojas una línea de WhatsApp (2474562555) para recibir reclamos o pedidos para luego publicarlos y que lleguen a quienes correspondan.
En este orden fueron varios los mensajes que recibimos en los primeros días de puesta al servicio la línea en relación a calles que no están en buen estado, cuestión en la cual tendrán que tomar nota las autoridades municipales correspondientes, que justamente por estos días están abordando el arreglo de varias arterias de la ciudad.
Otro reclamo que llegó a este medio es de quienes viven en las cercanías de la Avenida Larrea, en el cruce con Vélez Sarsfield.
Las imágenes enviadas marcan una rotura en el pavimento que complican la circulación, además indicando que son los propios vecinos los que tapan los pozos con escombros, con lo cual estamos hablando de una solución momentánea, cuando el pedido es por un arreglo concreto y que perdure en el tiempo.