La etapa que se está desarrollando en estos días es la elevación de muros con todos los refuerzos horizontales y verticales, que seguirá con el techado y el revoque de las viviendas.
En el curso de la presente semana se están retomando las obras del plan de 25 viviendas ubicadas en el barrio Progreso, tal como lo adelantara a este medio el Intendente Román Bouvier, quien mencionaba en aquella ocasión la intención de dar por terminado el proyecto durante este mismo año.
Más allá de las cuestiones económicas que afectan a nuestro país y la determinación del gobierno nacional de paralizar toda la obra pública, el municipio de Rojas se plantea seguir trabajando junto a Provincia para avanzar en proyectos que ya estaban en marcha, como por ejemplo el de las 25 viviendas en cuestión.
Respecto al plan de trabajo El Nuevo Diario Rojense pudo conocer que la obra de las 25 viviendas se está realizando a través de administración, lo que significa que el municipio va contratando por etapas mediante licitación privada, y justamente en principio se han licitado doce viviendas por un lado y trece por otro.
La etapa a la cual se hace mención es a la elevación de muros con todos los refuerzos horizontales y verticales.
Luego de esta parte, dentro de aproximadamente un mes, si que es que las obras continúan a buen ritmo como hasta el momento, se procedería al techado y revoque de las casas.