En horas de la madrugada, efectivos del destacamento policial de Agustín Roca, efectuando recorridas preventivas por ruta nacional 188, al llegar al kilómetro 149 observaron estacionado sobre la banquina a un utilitario Peugeot Partner color blanco con tres sujetos a bordo, por lo que al acercarse con fines de proceder a la identificación de los mismos, dos de estos descendieron del vehículo y raudamente se dieron a la fuga a veloz carrera, mientras que uno de ellos, mayor de edad logro ser retenido allí.
Los policías comprobaron que en la parte trasera del rodado se hallaban varios rollos de cables, no pudiendo este sujeto argumentar la procedencia de los mismos, por lo que en consecuencia se trasladó al sujeto a la sede del destacamento policial por el delito de encubrimiento junto con el utilitario y cables secuestrados. Se dio intervención a la fiscalía en turno del Departamento Judicial Junin.
En horas de la madrugada, policías locales efectuando recorridas preventivas en el barrio 11 de Julio, procedieron en calles Palacios y Aparicio a la identificación de un sujeto de 31 años de edad, a quien se le secuestró, oculto entre sus prendas de vestir arma de fuego tipo revolver calibre 32 largo marca tanque con dos proyectiles en su tambor.
Asimismo se le secuestró en su poder envoltorios con cocaína y balanza de precisión.
Se procedió al traslado del mismo a sede policial por el delito de tenencia ilegal de arma de fuego e infracción a la ley 23.737 y fue puesto a disposición de la Justicia.