El alcalde local estuvo en la vecina localidad junto a varios de los miembros de su gabinete. Recibió a los vecinos en la Delegación Municipal, que está a cargo de Edgar Calvo.
Tal como sucedió la semana pasada en Carabelas, en la mañana de ayer el Intendente Román Bouvier trasladó su agenda a la vecina localidad de Rafael Obligado, con el objetivo de tomar contacto con los vecinos y saber de sus requerimientos y necesidades.
En la mañana de ayer el Intendente Román Bouvier estuvo en Rafael Obligado junto al Secretario de Hacienda, Sergio Tressens; Secretario de Obras Públicas, Ing.Daniel Boyeras; Secretario de Desarrollo Productivo, Ezequiel Restaine; Secretario de Espacios y Servicios Públicos, Adrián Olari; Director de la Tercera Edad, Carlos Ramírez; Director de Parques y Paseos, Segundo Silva y el Delegado, Edgar Calvo en dicha localidad.
Recibió a los vecinos que se hicieron presentes en la Delegación Municipal con el objetivo de escucharlos, atender inquietudes, requerimientos y necesidades.
Para finalizar se acercaron a la Casa de la Cultura donde se realizaron tareas de pintura en techo y piso.