Mónica Calderón, presidente de la institución, contó que dicha problemática surgió luego de la realización del sorteo de reyes, que fue destinada solamente a socios y notaron que la masa debía crecer para favorecer a un mejor funcionamiento. También se refirió con preocupación al costo de los medicamentos.
En el transcurso de la semana la Liga Argentina de Lucha Contra el Cáncer, LALCEC, filial Rojas, finalizó con el sorteo de reyes, donde puso como premio una interesante orden de compra, saliendo favorecida en el mismo la señora Silvia Plumari, con el número 047.
El sorteo de reyes estuvo destinado solamente a los socios de la institución, a modo de retribución y agradecimiento por el apoyo que brindan durante todo el año, mientras tanto, cuando surgió la propuesta por parte de una de la entidad, la comisión directiva observó que es sumamente necesario sumar más socios para mejorar la árdua y formidable tarea que realizan día a día, poder sumar más socios.
”En este sentido, cuando hicimos el control de los socios nos dimos cuenta que no teníamos tantos como pensábamos y eso es algo que estamos charlando porque queremos organizar una campaña o algo para sumar más socios a LALCEC.
Para nosotros es muy importante tener más socios porque el aporte mensual significa la mayor parte de la entrada de la institución, así que estamos tratando de llevar adelante la campaña para que la gente se acerque y aquel que esté interesado, que no sea socio, que venga a la sede y nosotros le vamos a decir como tiene que hacer para ser socio“.