El secretario adjunto de Camioneros e integrante de la CGT, Pablo Moyano, aseguró que el objetivo del movimiento obrero es “voltear” el DNU y la Ley Ómnibus del Gobierno.
“Hoy, el objetivo es uno: voltear el DNU, voltear la Ley Ómnibus, movilizar el 24 y estar presente en cada conflicto de los que se van a ir generalizando en las distintas actividades”, enfatizó.
Asimismo, consignó que el sindicalismo debe “estar estado de debate, alerta y movilización permanente porque se vienen tiempos jodidos”.
Del mismo modo, puso de relieve que la “bronca” aumentará en la sociedad contra las medidas del presidente Javier Milei.
“Nadie puede discutir que fue votado democráticamente por la mayoría de los argentinos, pero estas primeras medidas fueron contra los laburantes, jubilados y desviando ganancias a las corporaciones”, enumeró Moyano.
Así las cosas, advirtió que “fueron todas medidas en contra de los trabajadores y se van a empezar a ver las reacciones de los diferentes sectores como fueron los cacerolazos”.