Victoria de René Cuitiño en el Beto Mesa de Junín
Bajo la organización del Oscar Farías y su grupo de colaboradores se llevó a cabo en la noche del viernes un gran festival de Boxeo amateur en las instalaciones del complejo Beto Mesa, donde subieron al cuadrilátero varios de los mejores exponentes del pugilismo de la región, entre ellos tres representantes del gimnasio Hermanos Molina.
Los pupilos del entrenador Lucas Molina que estuvieron arriba del ring en el complejo Beto Mesa fueron Matías Ponce de León, René Cuitiño y el carabelense Francisco Sabatini.
La presentación más destacada de la noche respecto de los representantes de nuestro distrito fue la de René Cuitiño, quien se impuso en la vía de las tarjetas ante Jorge Carballo.
Por su parte Matías Ponce de León, disputó una dura batalla con Ariel Berdini, de la ciudad de Junín, con el cual cayó según la visión de los jurados, aunque el fallo no dejó un buen sabor al rincón del rojense.
Por último, el oriundo de Carabelas Francisco Sabatini, de gran año, se midió con Maximiliano Ayala, esta vez quedando la victoria para el representante del gimnasio de Látigo Coggi.
Precisamente Juan Martín Látigo Coggi fue una de las grandes figuras del Boxeo Internacional que estuvo presente el viernes en el complejo Beto Mesa, lo mismo que el ex boxeador y actual entrenador Luis Cuty Barrera, quien supo conducir la carrera del sureño Lucas Martín Matthysse.
Con las presentaciones del viernes en Junín se va cerrando un año repleto de actividad para los representantes del Gimnasio Hermanos Molina, con un balance sumamente positivo ya que los pupilos han sabido destacarse en festivales de toda la región, incluso en carteleras televisadas.