La líder PRO, Patricia Bullrich, encabezó este martes un encuentro de “Fiscales por el Cambio y la Libertad” a quienes instó a “cuidar los votos con el cuchillo entre los dientes”.
“La fiscalización en esta elección es un recurso estratégico. Todo fiscal que vaya con la decisión de cuidar los votos se tiene que poner el cuchillo entre los dientes para lograr y defender todos y cada uno de los votos”, insistió la excandidata presidencial de Juntos por el Cambio, ahora aliada al libertario Javier Milei.
Además, pidió que “nadie abandone una mesa sin mirar diez veces el acta. Todo el mundo atento. Todo el mundo sabiendo que estamos, no mirando una boleta, sino luchando contra un aparato que sabe que el domingo pierde sus privilegios. Y nosotros tenemos que defender la democracia y el cambio a como de lugar”.
También consideró que al oficialismo le queda un “recurso” para ganar la elección y tiene que ver “co el robo de boletas”.
“Cada dos minutos entrás al cuarto oscuro y no tenés boleta. Se las guardan, se las llevan, las tiran y las rompen”, alertó Bullrich.
Finalmente, se dirigió a quienes la votaron el 22 de octubre: “Les quiero decir a los 6 millones 400 mil argentinos que nos votaron que este domingo pongan toda la fuerza. Los ciudadanos que nos votaron estoy convencida que, la enorme mayoría, van a acompañar la victoria del domingo en Argentina”. (ANDigital)