Una mujer, vecina de la localidad de Rafael Obligado, de profesión docente, resultó con lesiones de consideración ayer, al protagonizar un grave accidente automovilístico.
El siniestro aconteció este jueves, sobre las 7.40 de la mañana, a la altura del Km. 120 de la RN188 donde, por causas que deberán establecerse, el Corsa en el que se movilizaba la obligadense, en dirección Rojas-Junín, y una Duster, a cuyo bordo viajaba un hombre, cuya procedencia no fue especificada pero no es de nuestro distrito, movilizándose en dirección contraria, colisionaron de manera prácticamente frontal.
Tras la colisión, acontecida en un sector de la arteria citada que se encuentra en reparación, ambos vehículos quedaron en posición contraria a la que viajaban, el Corsa sobre la ruta y la Duster hacia la banquina.
Concurrieron al lugar dos ambulancias del SAME, personal policial y Bomberos. Ambos conductores fueron trasladados al hospital local, con lesiones y golpes. La mujer era trasladada ayer a un centro asistencial de la región, en virtud de los traumatismos recibidos.