Con el gol convertido por Maximiliano Luján a los 42 minutos del primer tiempo el Rojo colonense superó al Xeneize para destrabar la serie y meterse en la final de la ronda de ganadores.
En el estadio «Roberto Tito Pérez» de la vecina ciudad se jugó uno de los partidos de vuelta de las semifinales de la ronda de ganadores del torneo Ángel Jadur que organiza la Alianza Deportiva conformada por las Ligas de Colón y Rojas, allí se enfrentaron los elencos de Sportivo Barracas y Boca Juniors.
El Rojo colonense y el Xeneize abrieron la serie el pasado domingo en nuestra ciudad en un encuentro en el cual hubo pocas chances de peligro y no pudieron abrir el marcador en los noventa minutos, con lo cual quedó la manga en suspenso para lo que sucedería en la revancha.
Este domingo en Colón el trámite no varió demasiado, nuevamente plantándose el equipo que conduce Adrián Samana ante el siempre favorito conjunto colonense.
En un partido bastante trabajado el que pudo desequilibrar la serie finalmente fue Sportivo Barracas, que se puso uno a cero con el gol convertido por Maximiliano Luján sobre los 42 minutos de la primera etapa.
En el complemento Boca Juniors intentó por todos los medios pero no pudo doblegar la defensa del Rojo colonense, que se terminó quedando con la victoria por el mínimo margen y una vez más estará en la definición del certamen zonal, avanzando a la final de la ronda de ganadores.
La continuidad del certamen
El torneo de la Alianza Deportiva Colón-Rojas confirmó que por la quinta etapa de la ronda de perdedores se enfrentarán mañana desde las 21:30 horas Argentino y El Huracán en el estadio “Venancio Coco Amichetti” de barrio Unión.
Cabe señalar que el ganador de este partido único se medirá con Carabelas, en tanto queda libre Boca Juniors.
Por otra parte Racing Club y Sportivo Barracas arrancarán el domingo que viene la serie final de la ronda de ganadores que va en cruces de ida y vuelta.