La Academia se lo llevó en los penales

Carabelas casi lo gana en los noventa, pero Emanuel Blanco desperdició un penal en los últimos minutos. Fueron a los disparos desde los doce pasos y allí se lució el arquero Joaquín Muñoz para meter a Racing Club en la final.

 

Pocos minutos después del inicio del juego que protagonizaron Sportivo Barracas y Boca Juniors, se puso en marcha en el estadio El Coloso el otro partido de vuelta de las semifinales de la ronda de ganadores del torneo de la Alianza Deportiva Colón-Rojas, en este caso el que enfrentó a los equipos de Racing Club y Carabelas.

En el estadio «Miguel Cudós hijo» de la vecina localidad los dirigidos por Mariano Demarco y los conducidos por Juan Manuel Cano habían igualado el lunes dos a dos, con lo cual esta manga también estaba abierta.

En El Coloso Carabelas jugó un buen partido y tuvo la gran chance de ganarlo en los noventa minutos, porque sobre el final dispuso de un penal Emanuel Blanco, quien con su notable pegada tenía la posibilidad de depositar al Rojo en la final, sin embargo, el diez esta vez falló y mandó el disparo por arriba del travesaño.

En El Coloso igualaron cero a cero y se tuvieron que ir a los penales, donde el que se lució fue el arquero académico Joaquín Muñoz, determinante para meter a Racing Club en la final de la ronda de ganadores, donde se medirá con su clásico rival.

Compartí esta nota