El auditor general de la Nación y precandidato a diputado nacional de Juntos por el Cambio, Miguel Ángel Pichetto, desdramatizó la interna en la coalición opositora y consideró que “esto es propio de un proceso de primaria en un país que no tiene cultura de primarias”.
“Dramatizamos todo, porque ni siquiera ha habido agravios de índole personal. En Juntos por el Cambio no pasó nada”, exclamó el senador nacional con mandato cumplido por el PJ.
De todos modos, sostuvo que la sociedad “no está para todo o nada” tal y como plantea la precandidata presidencial Patricia Bullrich.
“Hay que tener cuidado con las palabras porque si uno expresa que el otro es narco, evidentemente no puede estar en ese frente”, anexó en declaraciones a CNN Radio.
“Tengo una visión de que Juntos por el Cambio se va a ordenar y va a estar preparado para gobernar el país”, prosiguió el excompañero de fórmula de Mauricio Macri.
Por otra parte, sobre los resultados en las elecciones de Santa Fe, evaluó que “hubo una respuesta de la ciudadanía a que la mesura termina reconociéndose. Es un mensaje para los extremos, para los que van sobre la línea de cal o afuera”.
Finalmente, juzgó que el Gobierno está “desintegrado”, no tiene “conexión con la realidad” y que su primaria será de “baja intensidad”. (ANDigital)