FUE ATRAPADA POR UNA DE SUS VÍCTIMAS

Una mujer robó dos kioscos en raíd delictivo este sábado por la noche

Utilizó en ambos casos una supuesta arma de fuego: versiones oficiosas aseguran que sería de juguete pero otras afirman que el arma era real – No obstante, la delincuente, tras perpetrar ambos hechos en el curso de media hora, fue reducida por la dueña de uno de los locales que visitó y se encuentra ahora imputada en una causa por robo agravado

 

Una mujer robó dos kioscos en raíd delictivo este sábado por la nocheUtilizó en ambos casos una supuesta arma de fuego: versiones oficiosas aseguran que sería de juguete pero otras afirman que el arma era real. No obstante, la delincuente, tras perpetrar ambos hechos en el curso de media hora, fue reducida por la dueña de uno de los locales que visitó y se encuentra ahora imputada en una causa por robo agravado.

De acuerdo a lo que pudo saber este diario, sobre las 3 de la madrugada del sábado 1 último, una mujer se introdujo en un kiosco polirrubro ubicado en la zona de General Alvear y Larrea donde, esgrimiendo una supuesta arma de fuego para intimidar a la dependienta, se apoderó de la recaudación del día y mercaderías varias. Una media hora después, y en tanto ya había “saltado” la alarma por el primer hecho, la misma maleante ingresó a otro local similar, en avenida 25 de Mayo y Lagos donde, con idéntico modus operandi, se apoderó también de dinero y mercaderías.

Pero luego de este último hecho resultó que la propietaria del comercio, tras percatarse por las cámaras de seguridad de lo que sucedía en el local, decidió salir a buscar a la asaltante, a la que pocos minutos después logró interceptar y reducir en la zona de Paso entre Alem y General Alvear.

Tras tomar intervención las autoridades y aprehender a la mujer, se realizaron allanamientos en la urgencia en un inmueble de calle Constitución, donde residía la aprehendida, y se procedió al secuestro del dinero robado. Intervienen en la investigación penal preparatoria iniciada en este marco la UFIyJ 4 y el Juzgado de Garantías 1, ambos del Departamento Judicial de Junín.

Compartí esta nota