La líder de la Coalición Cívica-ARI, Elisa Carrió, advirtió que el expresidente Mauricio Macri “tiene dos lados, uno claro y uno oscuro. Su lado oscuro está jugando para que pierda Juntos por el Cambio”.
“Todos los expresidentes, si no pueden ser presidentes, quieren que el otro pierda”, analizó la dirigente oriunda del Chaco, al tiempo que deslizó que el líder PRO cambió su criterio en la búsqueda de consensos y en concreto respalda la candidatura del libertario Javier Milei.
“Sé que necesitamos una alianza mayor. Yo no soy antiperonista, hay gente valiosa del peronismo que se puede incorporar y este era el criterio de Macri”, recordó ‘Lilita’, pero advirtió: “cuando uno tiene mucha ambición de poder, no para”.
En declaraciones a TN, evaluó que “el PRO es el que está generando todo el conflicto, tiene que reunir a su junta y decidir. Es el partido que llevó a Juntos por el Cambio a este desastre”.
En otro tiro directo al expresidente de Boca Juniors, lo comparó con Carlos Menem en 2003, al plantear que no se presentó a competir electoralmente “porque no ganaba».
“Yo estoy por la unidad y la amplitud, pero no me meto en la mesa de debate porque no voy a ir a discutir con un puntero que ahora es presidente del PRO”, remató la cofundadora de Cambiemos. (ANDigital)