La precandidata presidencial del PRO, Patricia Bullrich, prometió una administración “profundamente federal” en caso de llegar a la Casa Rosada, situación que, según admitió, no se concretó durante la gestión encabezada por Mauricio Macri.
“Nuestro Gobierno anterior fue un poco porteñocéntrico, por eso mi Gobierno será profundamente federal. Las voces que estén sentadas deberán representar a todo el país y a las fuerzas políticas que integran nuestra coalición”, enfatizó la exministra de Seguridad.
En el marco de su gira proselitista, se mostró confiada desde Corrientes muy confiada “en la fuerza de la unidad de la coalición y de la potencia que tenemos en cada lugar del país que uno visita y recorre”.
“Mi objetivo es que la unidad y que ese federalismo se vea reflejado” y “conmigo que se preparen: chau a las mafias, chau al sindicalismo que, oh casualidad, jamás hace paros cuando gobierna el PJ, chau al federalismo extorsionador”, arremetió.
En igual tono, garantizó: “chau a las trabas a la producción, a los impuestos que afectan directamente al crecimiento, chau a la emisión descontrolada, chau a La Cámpora manejando las cajas del Estado para hacer política en vez de brindar mejores servicios para la gente, chau a la prepotencia piquetera y bienvenido el imperio de la ley pareja para todos”.
“¿Ustedes vieron cuánto aumentaron la yerba, los fideos y el arroz? ¿Vieron cuánto cuesta el pan? Y después tenemos que aguantar que desde el Gobierno nos vengan a hablar de soberanía alimentaria y que el ministro de Economía de esta catástrofe sueñe con ser presidente”, agregó.
También evaluó que “esto es el kirchnerismo en retirada, el kirchnerismo que se despide. Son una orquesta que no pega dos notas seguidas en un chamamé”. (ANDigital)