CIUDAD DE BUENOS AIRES (ANDigital) El precandidato a gobernador bonaerense por el ala bullrichista del PRO, Néstor Grindetti, aclaró que tras ser ungido por la aspirante presidencial, explicó que “estamos armando dos perfiles de equipo, uno para planes de gobierno y otro para campaña y en ambos habrá integración”.
Escrito por ANDigital – Néstor Grindetti (foto: De la Cuna al Infierno).Néstor Grindetti (foto: De la Cuna al Infierno).
En ese sentido, aludió a Cristian Ritondo, Javier Iguacel y Joaquín de la Torre, con quienes “estamos viendo cómo seguimos juntos en esta nueva etapa” pero “no van a quedar relegados”.
“Vamos a ver dónde cada uno desea o puede ser útil para el espacio”, enfatizó el intendente de Lanús en uso de licencia.
“Patricia (Bullrich) no explicitó todos los motivos (de haberlo elegido) y seguramente sea una suma de motivos que no tienen que ver con una especulación electoral, sino con la gobernabilidad, el entendimiento que puede tener conmigo sobre llevar adelante los planes, estilos de conducción y experiencia”, enfatizó.
Además, puso de relieve en declaraciones a CNN Radio que “la campaña nos permitirá tener una vinculación con la gente. En la campaña hay que escuchar y sacar soluciones para la gente y en el gobierno, realizarlas”.
Por otra parte, criticó la posibilidad de desdoblar los comicios: “cambiar las reglas a mitad del partido me parece de muy mal gusto y que se le falta el respeto a la gente. Es mera especulación estrictamente electoral, es buscar una forma de ganar la elección y no pensando en ganar la elección para solucionarle a la gente”.
“No hay una visualización de su gestión, está más presente el presidente o el intendente”, anexó, al dar cuenta que “Axel Kicillof se alejó de la gente”.
El gobernador “habla de problemas macro, tiene un Estado elefantiásico que es tremendamente ineficiente y está todo trabado y que no apunta a solucionar los problemas de la gente, le pisó la cabeza al sector privado y dejó al campo paralizado”, enumeró, para finalmente exclamar que “hay que volver a instalar el sentir bonaerense”. (ANDigital)