El Senador provincial y precandidato a gobernador de la provincia de Buenos Aires, Joaquín de la Torre, confirmó sus aspiraciones en el distrito bonaerense y aseguró que trabaja para consolidar un “Frente de Frente” con la fuerza que lidera a nivel nacional Javier Milei.
“Yo trabajo todos los días para explicar a la gente que está cerca de Patricia (Bullrich) y de Milei la posibilidad de hacer en la provincia un frente a frente”, manifestó en diálogo con radio Futurock.
De la Torre admitió que su intención es al menos llegar a un acuerdo en territorio bonaerense, donde aún Milei no tiene un candidato claro para las elecciones de este año. “Jurídicamente es complejo hacerlo solo en la categoría de gobernador, hay distintas formas, pero lo importante es tener claro que eso va por un objetivo que les conviene a todos”, remarcó.
Asimismo, De la Torre se diferenció de Diego Santilli, otro de los aspirantes a gobernador de Buenos Aires por Juntos por el Cambio. “El principal operador de tener un candidato único es Diego Santilli, que no quiere dejar competir. Lo que más fuerza le da a un partido es la competencia”, aseguró.
Y concluyó: “Tener un pensamiento de Derecha está prohibido en la Argentina, para mi es sentido común”. (DIB)