En el marco de una sencilla ceremonia consistente en la firma de traspaso de mando en el libro de actas de la dependencia, el Comisario Claudio González quedó formalizado ayer como nuevo titular de la Policía Comunal de Rojas.
González, quien procede de La Violeta y tuvo su último destino en la Cria. 1ra. de San Nicolás, reemplaza de esta manera al Crio. Insp. José Luis Gimeno. El acto de asunción del nuevo jefe policial contó con la presencia del intendente municipal de Rojas, Román Bouvier, quien estuvo acompañado de su director de Seguridad, Luis Luciano.
“En mi carrera he ocupado cargos en ciudades más grandes que Rojas, pero vengo de una localidad chica, y las localidades del interior no dejan de ser importantes, con problemáticas que trataremos de resolver en lo inmediato”, dijo el nuevo titular policial en diálogo con este diario.
“Mi manejo de gestión es estar en la calle y en contacto con la ciudadanía que necesita la presencia policial. Es un lineamiento del ministerio, que propone que el funcionario policial esté cerca del ciudadano”, manifestó.