El abogado comenzó la campaña política para su candidatura a gobernador de la provincia de Buenos Aires y visitó una zona del conurbano. Las reacciones de la gente.
Tras la alta exposición que logró durante el juicio de Fernando Báez Sosa, el mediático abogado Fernando Burlando lanzó de forma oficial su precandidatura a la gobernación de la provincia de Buenos Aires con un «particular» spot publicitario.
El polémico letrado, que siempre se muestra muy elegante, aparece rodeado de gente y con un look por demás extraño: musculosa, short y ojotas.
En el video, se lo ve recorrer un barrio y hablar con distintas personas. «De algo no hay dudas que es la decencia de esta familia y de toda la gente que se ha acercado. Siguen apostando a la decencia, a la educación. Hay mucha calidez y mucho material humano para salir adelante, solamente hay que proponérselo», expresa el precandidato.
Burlando, que lleva una amplia trayectoria en casos mediáticos, iría solo y competiría dentro del Movimiento de Integración Federal.