Kick Boxing

Excelentes producciones del Team Tala en la Rural de Junín.

En la velada que se llevó a cabo el sábado en la vecina ciudad ganó Lautaro Figueredo, empató Lucas Caro, perdió Guillermo Fernández e hizo una exhibición Braian Bounjour.

 

Con la participación de cuatro de los peleadores del gimnasio Team Tala de Rojas se desarrolló el viernes a la noche en la vecina ciudad de Junín un importante festival de Kick Boxing.

El reconocido entrenador Gustavo Bruno, representante de IFAM Argentina, junto con la Liga del Noroeste de Kick Boxing, fueron los responsables de la organización de la velada, que estuvo acompañada por un gran marco de público en el estadio «La Cúpula» de la Sociedad Rural de Junín.

Para los rojenses la actividad comenzó con la exhibición que realizó Braian Bonjour, quien hizo su primera presentación en el marco de la disciplina del Kick Boxing.

Luego fue el turno de Lucas Caro, quien demostró estar a la altura de las circunstancias y cosechó un empate, mientras que el tercero en subir a escena fue Lautaro Figueredo, otro debutante, que venció por abandono en el segundo round mostrando un gran trabajo.

Por último, fue el momento de Guillermo Fernández, que peleó en la gala por la copa de la Liga del Noroeste, donde cayó ante uno de los mejores exponentes de la zona.

Compartí esta nota