El piloto de Rojas se ubicó en la octava colocación en la categoría M1 de la modalidad de las Motos, que lo tuvo como vencedor a Andrés March, quien fue también el más rápido en la clasificación general.
El fin de semana se puso en marcha el campeonato 2023 del Rally Santafesino, que en esta oportunidad arrancó su temporada en el partido de Firmat.
La primera fecha del Campeonato de Rally Santafesino lo tuvo como protagonista al piloto de nuestra ciudad Marcelo Expósito, quien se desempeña en la modalidad de las motos.
El corredor rojense terminó la primera carrera del año en el octavo lugar de la categoría M1, en la cual se impuso el piloto Andrés March, que además fue el mejor de la clasificación general. Entre los autos venció el binomio de la clase N7 integrado por Román Marinelli y Javier Taboada.
Los ganadores en cada clase fueron los siguientes: Autos: Clase N7: Román Marinelli-Javier Taboada, Clase A: Ever Rodríguez-Hernán Fernández, Clase NZ: Leandro Andreani-Mauricio Germondari, Clase N3: Emanuel García-Joaquín Della Lana, Clase N2L: José Cuello-Rodrigo Vergara, Clase RC5: Gustavo Ficoseco-Julián Gianico, Clase A5: Carlos Diozquez-Ramón Diozquez, Clase N2: Sergio Martínez-Nazareno Rubio, Clase UTV: Hermes Guareschi-Santino Guereschi; Motos: M1: Andrés March, CL: Tomás Bauer, M2: Gerónimo Parra, M3: Emanuel Benhardt.