El gobernador comunicó la obra en su visita a San Pedro, luego la Provincia anunció el llamado a licitación con los detalles de la obra que no incluyen el camino a Vuelta de Obligado. Tampoco el acceso a Santa Lucía, otro camino reclamado por vecinos y productores y que prometió Kicillof. La apertura de sobres será el 13 de marzo.
El pasado miércoles el gobernador Axel Kicillof visitó San Pedro y en reunión, ante productores, emprendedores y prestadores turísticos anunció: “Mañana va a salir publicada la licitación para la ruta 1001, y va a ir acompañada del acceso a Santa Lucía, la 191”.
Horas después la provincia oficializó el llamado y brindó detalles de cómo será la obra que comprende trabajos en la ruta 1001 desde Ruta 9 hasta Crucero General Belgrano y desde 11 de septiembre hasta el Corralón Municipal.
Nada dice el comunicado difundido por el Ejecutivo del camino a Vuelta de Obligado, solicitado en la reunión que presidió el Gobernador.
Tampoco se hace referencia al acceso a Santa Lucía muchas veces reclamado por productores y vecinos, prometido también por Kicillof en su última visita, un camino cuya reparación se sumaría a la obra de ruta 191.