Mauricio Macri y Horacio Rodríguez Larreta se verán las caras en Cumelén, la nueva “Meca” del PRO, en una reunión clave que da inicio a la discusión interna en la oposición por el futuro de las candidaturas. El encuentro está previsto para este martes, mientras en Juntos por el Cambio (JxC) siguen los tironeos con declaraciones cruzadas por las alianzas electorales.
Días atrás fue Patricia Bullrich quien estuvo en el búnker de Macri en el sur. Se trata de una serie de encuentros donde el expresidente está haciendo su ronda de reconocimiento con los referentes del espacio y así delinear la estrategia conjunta, pensando en las elecciones 2023.
Según fuentes cercanas al entorno de ambas figuras, se espera que la reunión sea a solas, durante la tarde de este martes. La clave de la reunión es la tan esperada foto, donde quedará en evidencia la unidad entre Macri y Rodríguez Larreta.
Desde el entorno del expresidente afirman que no habrá nada definitorio en la juntada en Cumelén, que se trata nada mas y nada menos que de un encuentro para charlar de forma distendida, como lo hizo con Patricia Bullrich la semana pasada.
Se espera que este miércoles Larreta regrese a la ciudad de Buenos Aires, donde retomará su agenda de actividades, en clave electoral, en sus actos de gestión en territorio porteño.