Desde el área de rentas se informó que por este mes se está trabajando con el cien por ciento de descuentos para deudas que comprendan hasta el 30 de diciembre del 2021 con la intención de brindar las mayores facilidades en los pagos.
Tras lo que fueron los anticipos que brindó en el mensaje de fin de año que realizó en el programa El Nuevo en Radio el Intendente Municipal Román Bouvier, donde se focalizó en parte de la entrevista en el pago de las tasas, desde el área de rentas se dieron a conocer los beneficios en cuanto a los pagos que están en vigencia durante el primer mes del año.
La directora de Rentas del Municipio, Eliana Moyano, brindó detalles sobre las determinaciones que se han tomado en relación a los descuentos en el pago de las tasas, pudiéndose notar que habrá importantes beneficios para los vecinos de la ciudad.
Desde el área de Rentas se informó respecto al pago de las tasas que por este año y más precisamente por el mes de enero se está trabajando con el ciento por ciento de descuentos para las deudas que comprendan hasta el 30 de diciembre de 2021.
También se detalló que se está en vigencia el descuento del 80 por ciento de descuento para las deudas que comprendan los años 2021 y 2022.
Dichos descuentos son en intereses y en pagos totales y parciales, aclaró la funcionaria Eliana Moyano en conversación con este medio.
Comunicó además que la gente que quiera acercarse a regularizar no es necesario que abone el total de la deuda, ya que desde el municipio se acepta cualquier voluntad de pago, o sea que se pueden hacer entregas parciales.
En el caso de realizar entregas parciales a los vecinos también se les respetará el descuento, “porque la idea es que se puedan poner al día con las mayores facilidades posibles”, indicó.