Fútbol Local

 En Reserva también pasó Jorge Newbery

En el partido de vuelta el Rojinegro y el Albiceleste igualaron uno a uno, con goles de Gonzalo Davio de penal y Juan Estrada, venciendo el Rojinegro en el global por tres a dos. Enfrentará en la definición a El Huracán.

 

Fue una noche de máxima alegría para Jorge Newbery, porque además de la clasificación a la finalísima por parte de la Primera división también logró el pasaje a la misma instancia con la categoría Reserva, en este caso debiendo encontrarse en la última fase con El Huracán, campeón del torneo de la Alianza.

En la previa al juego de Primera división Jorge Newbery y Argentino se enfrentaron en la revancha de la final de la segunda etapa del torneo local de la categoría Reserva, serie que comenzó con victoria del Rojinegro en barrio Unión por dos a uno.

En el estadio «Esteban Balín» Argentino empardó la serie con el gol que anotó Juan Estrada en la primera parte, en tanto en el segundo tiempo Gonzalo Davio estableció el empate de penal.

El cotejo terminó igualado en un tanto, con un global de tres a dos para el conjunto que dirige Emiliano Chávez, que ahora se medirá en la finalísima con El Huracán, el mejor en la competencia conjunta, certamen en el cual fue dueño de la corona.

Compartí esta nota