En la jornada del martes se produjo la fecha de cierre de la Argentino Cup Juvenil, consagrándose el club santafesino en la categoría Sub-13 al vencer por cuatro a dos y el anfitrión en Sub-15 al ganar uno a cero.
El martes por la noche en el estadio «Venancio Coco Amichetti» de barrio Unión se desarrolló la última fecha de la Argentino Cup Juvenil Copa Camelagro, certamen organizado por la entidad Albiceleste destinado a las categorías Sub-13 y Sub-15.
La segunda edición de la Argentino Cup Juvenil contó con la participación de cinco entidades, siendo invitados en esta oportunidad Sportivo Barracas de Colón, Hughes Football Club, Provincial de Pergamino y Mariano Moreno de Junín.
El certamen comenzó con una etapa de clasificación en la cual jugaron todos contra todos a dos ruedas, resultandos semifinalistas en ambas divisiones Argentino, Sportivo Barracas, Provincial y Hughes.
En la divisional Sub-13 Hughes había eliminado en la etapa pasada a Provincial de Pergamino, en tanto el Albiceleste de nuestra ciudad le había ganado a Sportivo Barracas.
Argentino y Hughes se vieron las caras en la final este martes, donde la victoria le correspondió al conjunto de la entidad santafesina por cuatro a dos, convirtiendo los goles del Albiceleste Jonathan Silva y Joaquín Baguear.
El plantel de Argentino subcampeón estuvo conformado por Fausto Soria, Valentín Fernández, Vicente Codino, Alfonso Perassolo, Thiago Giménez, Jano Lucinoi, Jonathan Silva, Felipe Zarza, Joaquín Baguear, Dante Cascardo, Tomás Carpintieri, Francisco Vaio, Bautista Roige, Nicolás Barrionuevo, Camilo Allaria, Felipe Salinas, Gerónimo Burgos y Cruz Perassolo, siendo el entrenador Gerardo García.
En barrio Unión se jugó en segundo turno el partido final del torneo de la categoría Sub-15, donde también se encontraron los elencos de Argentino y Hughes FC, que habían superado en semifinales a Provincial y Sportivo Barracas, respectivamente.
En el cotejo decisivo se tomó revancha el anfitrión de la final perdida en la categoría menor y se quedó con el título al imponerse por uno a cero con el tanto de Tomás Castrillo.
El plantel de Argentino campeón de Sub-15 estuvo conformado por Guido Soria, Santiago Hernández, Esteban Salvatierra, Dante Corbelini, Bautista Vecín, Matías Gennero, Nicolás Spirolazzi, Tomás Castrillo, Manuel Castrillo, Luca Martín, Mateo Franco, Agustín Doménica, Guido Grazziutti, Ignacio Pérez, Manuel Mateu, Santiago Adrover y Bautista Hernández, estando a cargo del director técnico Milton García.
Al término de cada encuentro el presidente de la entidad anfitriona Mario Álvarez junto a representantes de la firma Camelagro, auspiciante del torneo, hicieron la entrega de los campeones y subcampeones de ambas categorías.